Envío y revisión de artículos

Suma de Negocios es una publicación colombiana de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, con una política de revisión ciega de los artículos por pares académicos. Va dirigida a profesores, investigadores y público en general. La convocatoria es permanente, la frecuencia de publicación de la revista es continua, en formato digital, con dos números publicados en cada volumen y está dirigida especialmente a manuscritos que involucren la aplicación de métodos cuantitativos a las áreas que maneja la revista, pero igualmente, serán bienvenidos aquellos pertenecientes a las temáticas tradicionales de carácter tanto teórico como empírico, que tienen aplicación en el campo de la gestión de las organizaciones, el mercadeo y los negocios internacionales.

Dentro de los métodos cuantitativos pueden ser considerados los modelos de regresión, métodos multivariados, no paramétricos, Bayesianos, series de tiempo o cualquier otra técnica matemática y estadística. SUMNEG no cobra por su proceso editorial o de publicación y los contenidos son de libre acceso y se encuentran disponibles en esta plataforma.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todas las pautas para autores. Se rechazarán aquellos envíos que no cumplan estas directrices:

1. Diligenciar completamente la plantilla de portada que puede encontrar aquí abajo.

2. El manuscrito redactado, siguiendo rigurosamente las normas APA 7.ª ed. en estilo anglosajón. Esto incluye desde el estilo de redacción, citas, los apartados, subapartados, tablas, figuras, y referencias bibliográficas (ver plantilla con todas las pautas aquí abajo). 

Por favor, agregue los correos de la revista Suma de Negocios  (sumadnegocios@konradlorenz.edu.co y revista.sumanegocios@konradlorenz.edu.co), a su lista de contactos, para que siempre lleguen a su bandeja de entrada. En caso de que no reciba ningún correo de nuestra parte después de la postulación, por favor revise su bandeja de correos no deseados o SPAM.

Manuscript Central

Los autores deben ajustar sus artículos en las plantillas adjuntas y enviar sus manuscritos al Comité Editorial de Suma de Negocios a través de la plataforma ScholarOne Manuscripts.

Enviar Manuscrito

Plantilla Manuscrito              Plantilla Portada

(Visited 2.561 times, 3 visits today)