Innovación organizacional y su influencia sobre la adaptabilidad de empresas manufactureras en Cajeme (Sonora, México)
/in Artículo de investigación, Número actual, SUMA DE NEGOCIOS, 15(33), julio-diciembre 2024, ISSN 2215-910X /by adminEl aporte de los centros de emprendimiento y las incubadoras de empresas al ecosistema emprendedor ecuatoriano
/in Artículo de investigación, Número actual, SUMA DE NEGOCIOS, 15(33), julio-diciembre 2024, ISSN 2215-910X /by adminEmployment and salaries of university graduates: impact evaluation of a financial aid programme by means of propensity score matching
/in Artículo de investigación, Número actual, SUMA DE NEGOCIOS, 15(33), julio-diciembre 2024, ISSN 2215-910X /by adminModel of organisational competencies and capabilities for effective innovation management
/in Artículo de investigación, Número actual, SUMA DE NEGOCIOS, 15(33), julio-diciembre 2024, ISSN 2215-910X /by adminAnalysis of digital marketing and its effect on the positioning of Peruvian universities in 2023
/in Artículo de investigación, Número actual, SUMA DE NEGOCIOS, 15(33), julio-diciembre 2024, ISSN 2215-910X /by adminEcosistema digital para el fortalecimiento de cadenas productivas: una revisión sistemática (2005-2024)
/in Artículo de revisión, Número actual, SUMA DE NEGOCIOS, 15(33), julio-diciembre 2024, ISSN 2215-910X /by adminEarnings management in Latin America: Systematic review and research agenda
/in Artículo de revisión, Número actual, SUMA DE NEGOCIOS, 15(33), julio-diciembre 2024, ISSN 2215-910X /by adminEngagement laboral en organizaciones empresariales. Mapeo sistemático de la literatura
/in Artículo de revisión, Número actual, SUMA DE NEGOCIOS, 15(33), julio-diciembre 2024, ISSN 2215-910X /by adminInformalidad y desempeño económico: una aproximación inicial desde la percepción de los empresarios en la región Lima, Perú
/in Artículo de investigación, Número actual, SUMA DE NEGOCIOS, 15(32), enero-junio 2024, ISSN 2215-910X /by adminCreación de capacidades de gestión para el desarrollo del turismo rural: un enfoque desde la colaboración Universidad-Empresa
/in Artículo de investigación, Número actual, SUMA DE NEGOCIOS, 15(32), enero-junio 2024, ISSN 2215-910X /by adminAgency costs and conditional conservatism of public companies in the Brazilian electric industry
/in Artículo de investigación, Número actual, SUMA DE NEGOCIOS, 15(32), enero-junio 2024, ISSN 2215-910X /by adminAnálisis de accesibilidad y visibilidad para los portales académicos de las universidades de Cartagena
/in Artículo de investigación, Número actual, SUMA DE NEGOCIOS, 15(32), enero-junio 2024, ISSN 2215-910X /by adminCompetências em tecnologias da informação e da comunicação: evidências em anúncios de emprego para contadores no Brasil
/in Artículo de investigación, Número actual, SUMA DE NEGOCIOS, 15(32), enero-junio 2024, ISSN 2215-910X /by adminModelo de 4Fs del marketing digital: vínculo con el posicionamiento de Marca
/in Artículo de investigación, Número actual, SUMA DE NEGOCIOS, 15(32), enero-junio 2024, ISSN 2215-910X /by adminLa gobernanza y la optimización del gasto público. Una revisión de literatura
/in Artículo de revisión, Número actual, SUMA DE NEGOCIOS, 15(32), enero-junio 2024, ISSN 2215-910X /by adminEconomía verde, estado del campo y líneas futuras en el marco del desarrollo sostenible
/in Artículo de revisión, Número actual, SUMA DE NEGOCIOS, 15(32), enero-junio 2024, ISSN 2215-910X /by admin(Visited 499 times, 1 visits today)