COMITÉ EDITORIAL

La revista Suma de Negocios, publicación de la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, tiene como objetivo publicar en el ámbito académico nacional y latinoamericano las distintas perspectivas disciplinarias y metodológicas sobre el marketing, los negocios, las ciencias administrativas y los métodos cuantitativos aplicados a estas temáticas.

Editora

Google Académico ORCID Scopus WOS CvLAC

Ph.D. Jenny Paola Lis Gutiérrez – Coordinadora y editora.

Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Colombia

jenny.lis@konradlorenz.edu.co

Equipo editorial

Google Académico ORCID Scopus WOS CvLAC

Paula Alejandra Rodríguez Garnica -Asistente Editorial. Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Colombia

sumadnegocios@konradlorenz.edu.co

revista.sumanegocios@konradlorenz.edu.co

Integrantes del Comité Editorial

Integrante comité editorial   Google Académico ORCID Scopus WOS CvLAC
Ph.D. José Luis Verdegay – Universidad de Granada (UGR), España
Ph.D. Carlos Bouza – Universidad de La Habana, Cuba
Ph.D. Alessandro Nuvolari, Scuola Superiore Sant’Ánna, Italia.
Ph.D. Nir Kshetri, University of North Carolina. Estados Unidos.
Ph.D. Marie Cottrell, Universidad de París I. Francia.
Ph.D. Sergio Olavarrieta – Universidad de Chile
Hernán Talledo Flores – Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Perú.
Ph.D. Cesar Augusto Vargas-García – Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (AGROSAVIA), Colombia.

Edición, corrección de estilo, diagramación e impresión:

Proceditor
proceditor@yahoo.es