Suma de Negocios 

Suma de Negocios (SUMNEG) es una publicación semestral colombiana de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, abierta a distintas perspectivas disciplinarias y metodológicas sobre el marketing, los negocios, las ciencias administrativas y los métodos cuantitativos aplicados a estas temáticas. El proceso editorial se rige por la revisión por pares doblemente ciega. La revista está dirigida a docentes, investigadores y al público en general interesado en las áreas de la publicación. Los contenidos de SUMNEG son de libre acceso y se encuentran disponibles en esta plataforma.

Misión 
La revista Suma de Negocios, publicación de la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, tiene como objetivo publicar en el ámbito académico nacional y latinoamericano las distintas perspectivas disciplinarias y metodológicas sobre el marketing, los negocios, las ciencias administrativas y los métodos cuantitativos aplicados a estas temáticas.

Visión
Ser líderes nacionales en el ámbito académico científico, con proyección en el mercado Latinoamericano, de tal forma que sus ejes principales como lo son la calidad, transparencia y gestión del conocimiento hacía la comunidad, permita alcanzar las metas, para así hacerse conocer y posicionarse como una de las mejores revistas Latinoamericanas en su categoría

ISSN: 2215-910X

e-ISSN: 2027-5692

Institución: Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Editorial: Konrad Lorenz Editores

Editora: Jenny Paola Lis

Asistente editorial: Paula Alejandra Rodríguez Garnica

Email: sumadnegocios@konradlorenz.edu.co

revista.sumanegocios@konradlorenz.edu.co

Revise su carpeta de «Spam» o «correo no deseado» en caso de no recibir respuesta.

Página web: http://revistasumadenegocios.konradlorenz.edu.co/

Teléfono: (57) (1) 3472311 ext. 284/ 253/ 228

Dirección: Carrera 10, No 64-81, Piso 6, Bogotá D.C., Colombia, Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios (CIEN).