Suma de Negocios
Suma de Negocios (SUMNEG) es una publicación colombiana de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, abierta a distintas perspectivas disciplinarias y metodológicas sobre el marketing, los negocios, las ciencias administrativas y los métodos cuantitativos aplicados a estas temáticas. El proceso editorial se rige por la revisión por pares doblemente ciega. La revista está dirigida a docentes, investigadores y al público en general interesado en las áreas de la publicación. La frecuencia de publicación de la revista es continua, en formato digital, con dos números publicados en cada volumen. Los contenidos de SUMNEG son de libre acceso y se encuentran disponibles en esta plataforma.
Misión
La revista Suma de Negocios, publicación de la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, tiene como objetivo publicar en el ámbito académico nacional y latinoamericano las distintas perspectivas disciplinarias y metodológicas sobre el marketing, los negocios, las ciencias administrativas y los métodos cuantitativos aplicados a estas temáticas.
Visión
Ser líderes nacionales en el ámbito académico científico, con proyección en el mercado Latinoamericano, de tal forma que sus ejes principales como lo son la calidad, transparencia y gestión del conocimiento hacía la comunidad, permita alcanzar las metas, para así hacerse conocer y posicionarse como una de las mejores revistas Latinoamericanas en su categoría
ISSN: 2215-910X
e-ISSN: 2027-5692
Institución: Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Editorial: Konrad Lorenz Editores
Editora: Jenny Paola Lis
Asistente editorial: Paula Alejandra Rodríguez Garnica
Email: sumadnegocios@konradlorenz.edu.co
revista.sumanegocios@konradlorenz.edu.co
Revise su carpeta de «Spam» o «correo no deseado» en caso de no recibir respuesta.
Página web: http://revistasumadenegocios.konradlorenz.edu.co/
Teléfono: (57) (1) 3472311 ext. 284/ 253/ 228
Dirección: Carrera 10, No 64-81, Piso 6, Bogotá D.C., Colombia, Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios (CIEN).